EXPLORA
 

Artículos y reportajes
Análisis de piedras
Vídeos
Noticias
Archivo fotográfico

   GALERIAS
 

Humanidad Gliptolítica
Biología
Tecnologías
Nazca y Ocucaje
Medicina
Civilizaciones y Prehistoria
Astronomía y continentes
Otros

     

Biología
Información suplementaria recomendada:
Dinosaurios y Reptiles

 

 

Descripción Observaciones Comentarios
Observación microscópica de secuencia de embriones. Y ejemplos de humanos con cola.
Foto: Museo de Piedras Grabadas de Ica
El ser humano atraviesa en su desarrollo embrionario varios estadios. Desde que se funden los dos núcleos celulares (del óvulo y  espermatozoide) hasta que llega a ser un organismo desarrollado, algunos científicos  han comparado dichos estadios a otras especies.
Haeckel por ejemplo falseó algunos datos para dar soporte a una teoría de la recapitulación.
-Desarrollo del embrión humano a cámara rápida
-Embrión humano 1 (¿cola?)
-Embrión humano 2 (¿cola?)
-Persona  con cola
-Personas con cola
-Acerca del cáncer, Sida, y gripe porcina
Flora: Plantas y árboles transforman gracias a la fotosíntesis energía del sol en energía química, y materia inorgánica en orgánica.
Foto: Museo de Piedras Grabadas de Ica
Los ecosistemas tropicales y de montaña y cultivos dependen en gran medida de los polinizadores, las abejas los más importantes. La polinización es vital para los medios de vida de los seres humanos. Sistemas piramidales: "Manos invisibles" contribuyen al exterminio controlado del reino vegetal y ecosistemas naturales:  incendios, chemtrails, urbanización, explotación, envenenamiento de masas (petróleo, radiactividad, pesticidas y sustancias tóxicas, mutaciones y transgénicos, etc). Cada vez hay más bosques silenciosos donde casi no se ven pájaros ni insectos ni vida animal. Enfermedades como el cáncer eran desconocidas en las tribus amazónicas antes de que pusieran el pie las transnacionales. La misma mano invisible ofrece soluciones a los conflictos que genera. De este modo cabe más mano de obra en la pirámide.
-Empresas crean bancos de  semillas.
-Controlar las semillas es controlar a los pueblos.
Singular y única Piedra de Ica, con un dinosaurio grabado en el nácar de una concha marina fosilizada.
 
   
Mariposa

Aunque no lo parezca cumplen funciones cruciales  en la naturaleza (polinizadores, reguladores..) , entre otras no habría sido posible nuestra existencia sin ellos.
La Mariposa, representa una de las formas de reproducción más complejas de la naturaleza, la metamorfosis por su paso de Huevo a Larva-Oruga siguiendo en Crisálida-Capullo para finalizar en Mariposa, un prodigio de Biología Cósmica y materialización de la misma energía, aunque seguro que hay mucho mas.
Curiosidad: en la antigüedad, la  mariposa que sale de la aparentemente muerta crisálida representaba el alma que abandona el cuerpo al morir. En el arte cristiano, la mariposa es símbolo del alma humana resucitada. El ciclo vital de la oruga, crisálida y mariposa, simboliza la vida, muerte y resurrección.
Artículos relacionados con mariposas:

-Efecto mariposa y su importancia en el Universo
-Efecto Mariposa, Teoría del Caos, Fractales, Atractores,  y las graves consecuencias al realizar predicciones de mínimas imprecisiones en las mediciones . (Atractor de Lorenz, Teoría  del Caos).
-Nada aparece/desaparece por arte de magia, pero todo es posible si hay un programa (sucesión inteligente de reglas o algoritmo) que lo genere. El Universo es un programa, los seres vivos son un programa, los ecosistemas, los objetos, la materia, los átomos, las leyes universales, las constantes universales, todo son programas tratados como objetos, y posiblemente exista un programa central (Matrix)orientado a esos "objetos".
-La ubicuidad del caos y la imposibilidad de hacer predicciones en sistemas "deterministas".
-Proyecto Monarca (sitio Web con enlaces curiosos)
-Símbolo de la Psique y del amor en algunas culturas, también del renacer, de lo pasajero y breve, la belleza efímera...

Pájaros    
Pez    

Escena de dinosaurio y pájaro
Tamaño: mediano (20x13 cm.)
Tipo: color pardo
Piedra grabada con relieve por fuga, se comprueba reacciona al agua (ver análisis). Este dinosaurio no tiene dentadura. JS: Esta piedra es muy reactiva, su contacto físico da  escozores en las yemas de los dedos, produciendo "padrastros", actúa casi como si tocáramos papel de lija. Como la mayoría, cambia el sentido de la aguja en la brújula de forma aberrante.
Escena reptiloides adorando una serpiente
Tamaño: grande (40x25 cm.)
Tipo: color pardo
Piedra grabada por incisión con reacción al agua (ver análisis).  Por el tamaño se deduce que la información es importante y aunque parece una escena de "caza", hay que asociarla a información cosmológica, ver detalle de que los dinosaurios no tienen dientes.(Posiblemente Ovirraptores u Ornithomimosaurios) JS: Esta piedra indica información de COSMOLOGíA y representa la extinción del dominio de "La Serpiente" por  "Los Dragones". Al parecer, el fabuloso "Laboratorio genético" que es la Tierra, ha sido motivo de auténticas guerras cósmicas, lo analizaremos más adelante en detalle
Tyrannosaurus Rex Los primeros dinosaurios fueron descubiertos en el año 1820 en Inglaterra. En 1840 Richard Owen, un pionero en la paleontología los bautizó con el nombre de dinosauria (que en griego significa, "lagartos terribles").Hasta 1880, con la exploración del oeste de Estados Unidos y la recuperación de esqueletos fósiles completos, no se reconoció que los dinosaurios habían sido casi todos bípedos Los tiranosaurios habitaron también el hemisferio Sur: encontrado ancestro de pequeño tiranosaurio en Australia

Imagen de dinosaurio en la Pampa de Nazca ¿cuándo fueron descubiertos realmente por el ser humano?

Artículo: Dinosaurios y Piedras de Ica

Escena dinosaurio y pájaro    
Dinosaurio Titanosáurido    
Hibridación humano-insecto Insecto representado en estilo Sipán.
 Aunque se trate de representaciones "antiguas" (¿intemporales?),el tiempo dirá si la ingeniería genética y la manipulación del ADN puedan hacerlas realidad.
Hibridaciones entre animales
Implantes vegetales en ADN humano: Seres gliptolíticos con cloroplastos en sus células, no necesitan ingerir alimento, viven de luz y CO2 (véase detalle de símbolo hoja vegetal en brazos)
Foto: Museo de Piedras Grabadas de Ica
El Dr. Cabrera fue el primero en advertir de la viabilidad científica de este hecho, que ya fue una realidad en un pasado remoto,  gracias a la interpretación de las piedras de Ica. En su libro "El Mensaje de las Piedras Grabadas de Ica" (1976), en el capítulo: "Medicina Gliptolítica" -Descubren una babosa que puede vivir gracias a la fotosíntesis que ha asimilado a su ADN y a su metabolismo.
 
Hibridación genética entre humanos y peces hace milenios.
Foto: Museo de Piedras Grabadas de Ica
Según tablillas Sumerias atribuidas a su mitología y cosmovisión, sus "dioses" civilizadores a quienes debían sus conocimientos tan avanzados a su época que han derivado en nuestra civilización actual, fueron unos seres llamados APKALLUS, los cuales descendieron del cielo a bordo de una especie de huevo  de los que surgieron unos seres humanoides anfibios, cuyo lider era el sabio OANNES Según las referencias Sumerias , los Apkallus  aparecieron antes del gran diluvio.

Dioses Sumerios

Abejas o moscas primitivas con cuatro patas.
Foto: Museo de Piedras Grabadas de Ica
La desaparición  masiva y alarmante de las abejas en todo el mundo  preocupa a los gobiernos. Parece que el síndrome CCD se debe a un virus que ataca, debilitado por pesticidas, el sistema inmunológico de las abejas.
Noticias relacionadas en  internet 1
Noticias relacionadas en internet 2
 
El 80% de las plantas con flores que se cultivan en Europa depende de la labor polinizadora de las abejas. En general, el 35% de la producción de alimentos se obtiene gracias a estos insectos. Cereales como el arroz, trigo y maíz no se ven afectados por el CCD por lo que su producción mundial saldrá beneficiada.
Algunos ejemplos de dinosaurios    




Volver a inicio