Las piedras de Ica encontradas en Perú crearon y siguen creando gran controversia a nivel mundial, supuestamente tienen miles de año se antigüedad y sin embargo no se aprecian marcas del tiempo, por lo que muchos apuntan a que se trata de un fraude y que los dibujos que contienen se han hecho recientemente.

La verdad es que no llego a entender qué ganarían las supuestas personas que enterraron esas piedras puesto que, al no ser reclamadas por nadie, cualquiera puede cogerlas y hacer con ellas lo que quiera, por lo tanto es una tontería hacer ese increíble trabajo para nada, ¿no creéis?.

Lo que si es cierto es que muchas personas se han lucrado con ellas puesto que hay todo un negocio de venta de piedras, pero tampoco se puede demostrar que hay un complot entre esa gente y lo tenían todo bien estudiado previamente.

Yo he visto varios documentales y siguen siendo un misterio para mi, o al menos quiero pensar que fueron hechas por una civilización extraterrestre o una civilización muy avanzada que desconocemos.

También los dibujos han creado mucha controversia puesto que los hay de todo tipo, de hecho se han encontrado piedras en las que se escenifican escenas de sexo, lo curioso es que es sexo entre dos hombres, por lo tanto lo que reflejaron es que era común el sexo gay en aquella época y se abordaba con total naturalidad. Es curioso cómo se las ingeniaban hace tantos años, ahora tenemos videos porno que usamos para masturbarnos y ellos en su lugar recreaban estas escenas para obtener placer cuando se masturbaban.

Otros de los dibujos que más me impresionan son los dibujos en los que aparecen operaciones complejas, es decir, supuestamente hace miles de años habían médicos que operaban con éxito a sus pacientes y es lo que me hace pensar que no podían ser humanos porque obviamente carecían de las herramientas necesarias para practicarlas.

En fin, hay mucho que hablar sobre las piedras de Ica y en este blog iremos haciendo publicaciones sobre los últimos descubrimientos así como de esta increíble Historia tan interesante para los amantes del misterio.